Encantada de Conocerte 🙂

Me llamo Sandra, nací en Venezuela, hija de Canarios (Islas Canarias, España) por lo que soy mitad venezolana Bandera venezolana mitad española .

Sandra Gómez S.

Mi misión es hacer que cuando decidas hacer una página web no se te convierta en un dolor de cabeza. Que tu página web esté diseñada pensando en tus objetivos y necesidades del momento, pero que sea capaz de ir creciendo contigo.

CÓMO HE LLEGADO HASTA AQUÍ

A los 12 años descubrí mi pasión por la computación (¡sí, a los 12!) gracias a que mi padre, que era un apasionado de la tecnología, trajo a casa una flamante TRS-80 de Radio Schack

La TRS-80 fue uno de los primeros ordenadores personales en salir al mercado (te dejo una foto para que te rías hagas una idea 😉).

 

TRS-80

 

Gracias a esa “maquinita” se abrió ante mí  un mundo totalmente nuevo y maravilloso.  En esa época el ordenador era muy básico. De hecho, la pantalla era en blanco y negro, todo texto, cero interfaz gráfica y tampoco existía el ratón.

Así que lo que podías hacer con ella era aprender a programar y eso hice. Me busqué unos libros de BASIC (un lenguaje de programación de la época) y comencé  a aprender a programar por mi cuenta. Cuando tuve edad de ir a la universidad ya tenía muy claro a qué me quería dedicar, así que estudié: Ingeniería de Sistemas.

Estoy casada y tengo una hija maravillosa (que soy la madre, que más voy a decir… ¡pero te aseguro que es verdad! 😉).

Llegamos a Tenerife en el 2001 y estuvimos viviendo 5 años en las Islas Afortunadas. 🙂

A principios del 2007, gracias a una oportunidad profesional que le ofrecieron a mi marido,  nos mudamos a Madrid, y desde entonces estamos aquí.

Ser Inmigrante

Como inmigrante sueles comenzar desde cero y yo no he sido la excepción. En el aspecto profesional he hecho muchas cosas, algunas relacionadas con mi campo, otras no han tenido nada que ver, pero al final, he aprendido de todasAlgunas de las cosas que he hecho:

 

  • Cofundadora de un negocio de importación y venta de SAI (Sistemas de Alimentación Ininterrumpida)  y ordenadores que armábamos a la medida.
  • Monté junto con mi marido un Cyber (¡sí, a principio del 2000 aún existían!).
  • Desarrollé varios sistemas informáticos para varias empresas.
  • Desarrollé páginas web cuando ni siquiera existía WordPress.
  • Di cursos de informática y contabilidad para el Servicio Canario de Empleo y por cuenta propia.
  • Trabajé como administrativa en varias empresas.
  • Vendí enciclopedias  (mejor no hablemos del tema 😉 ).
  • Fui franquiciada de Coffee News en Tenerife.
  • Soy Consultora Financiera.
  • etc, etc, etc…

Resumiendo

Como puedes ver, he pasado por casi todo. Sé lo que es montar un negocio, sé lo que es trabajar por cuenta ajena y no se me caen los anillos si tengo que trabajar en algo que no es lo “mío”.

Pero no importa lo que haya estado haciendo, siempre al llegar a casa, en mi tiempo libre, me siento delante del ordenador a investigar, a formarme, a tratar de estar al día (el mundo de la informática avanza a pasos agigantados).

Actualmente

Ahora que tengo el tiempo y la tranquilidad para ello, he decidido dedicarme al 100% a lo que me gusta, a lo que disfruto tanto haciendo, que se me pasan las horas sin darme cuenta.

Y como sé de primera mano lo complicado que es ser emprendedor en España, he querido especializarme precisamente en Diseño Web para Emprendedores. Quiero poner mi granito de arena y ayudarte a tener tu web, para que te ayude a captar clientes y te sea más fácil sacar tu negocio adelante.

Quiero ser esa persona a la que puedas confiar plenamente tu proyecto, con la que puedas hablar y sepas que te entiende porque ha estado (y está) en tus zapatos.  Que te va a explicar claramente, en cristiano, qué necesitas y cómo llevarlo a cabo y que se va a implicar al 100% en tú proyecto con seriedad y responsabilidad.

Si crees que puedo ser la persona indicada para desarrollar la Web de tu proyecto, contáctame, hablamos y tú decides 🙂

Un abrazo,

Sandra

Si tienes alguna duda, estoy aquí para ayudarte.

  • Puedes echarle un ojo a las Preguntas Frecuentes.
  • Utilizar mi formulario de contacto.
  • Escríbeme a hola(@)sandragomezs(.)com que estaré encantada de ayudarte.