Diseño Tienda Online

Hoy en día, debido a la pandemia, nos hemos dado cuenta que es imprescindible contar con una Tienda Online

Tienda Online

TIENDA ONLINE, E-COMMERCE…

Llámalo como quieras, lo cierto es que desde hace años ha sido una buena idea tener una tienda online o E-commerce.

Cada vez más nos gusta comprar desde la comodidad de nuestro hogar. A pesar de ello, algunos negocios y/o emprendedores aún no habían dado el paso. Normalmente lo iban dejando para más adelante porque no sentían la necesidad de montar una tienda online ya que estaban vendiendo bastante bien de forma física. ¿Entonces, para qué meterse en ese “lío”?

Como dicen los anglosajones: “if it ain’t broke, don’t fix it” lo que quiere decir: Si no está roto, no lo arregles 😉

Pero las cosas cambiaron, ¡y cómo cambiaron!, debido a la pandemia. Cuando comenzó todo sólo podíamos salir a la calle a comprar lo básico: comida y medicinas, ¡ni siquiera podíamos irnos a tomarnos un café a la terraza del bar de al lado! y muchos menos aquellos (coloca aquí el producto que quieras) que vimos en el escaparate.

Lo  que tienen las crisis es que nos obligan a reinventarnos. El que busca, el que no se da por vencido, siempre encuentra una oportunidad en medio del caos. Precisamente eso fue lo que llevó a muchos emprendedores a ver como la salvación (la oportunidad) para sus negocios, el tener una tienda online.

Al final supongo que, muy acertadamente, pensaron:  si Mahoma los clientes no pueden venir a mi tienda, pues nosotros iremos a casa de nuestros clientes.

Muchos negocios han podido sobrevivir porque supieron adaptarse tecnológica y rápidamente a los cambios.

Estamos de acuerdo en que una de las mejores cosas de tener una tienda física es el contacto personal con nuestros clientes cuando nos visitan. Ha quedado demostrado que ese contacto nos hace falta a todos.

Por otro lado, aunque una tienda online no te permite esa interacción cara a cara, sí que te permitirá seguir atendiendo a esos clientes de siempre y además, llegar a muchas más personas, que precisamente porque viven lejos de tu negocio (otra ciudad, otra provincia e inclusive otro país) no podías ofrecerles tus servicios y/o productos. Entonces, ¿por qué no vender de las dos formas?

Cuando todo vuelva a la normalidad (estoy segura que lo lograremos en algún momento) en vez de un canal de ventas, tendrás dos y uno de ellos trabajará por ti 24/7 los 365 días del año. A mi me suena genial, ¿y a ti?

TU TIENDA ONLINE TENDRÁ

Tu Tienda Online estará basada en una Web Estratégica, por lo tanto, tendrá todo lo que ésta tiene, más:

  • Tienda desarrollada en WooCommerce.
  • Páginas de productos.
  • Carrito.
  • Pasarela de pago con Stripe y PayPal.
  • Te añado los 10 primeros productos.
  • Videos de formación para que tú puedas manejar la tienda.
  • Control de inventario.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA?

Creo que la respuesta es muy fácil y no hay mucho más que decir:

Si vendes productos, tanto físicos como digitales, necesitas una tiendas online.

Sandra Gómez S.

Soy Sandra Gómez S., desarrolladora web especializada en Diseño Web para Emprendedores.

Trabajo con emprendedores y pymes que están empezando, que ya llevan un tiempo en el mercado y con los que ya están establecidos.

Ninguno es igual y cada uno necesita estrategias diferentes para obtener los resultados deseados: convertir visitas en clientes.

Si tienes alguna duda, estoy aquí para ayudarte.

  • Puedes echarle un ojo a las Preguntas Frecuentes.
  • Utilizar mi formulario de contacto.
  • Escríbeme a hola(@)sandragomezs(.)com que estaré encantada de ayudarte.